. . . .

CCE SANT LLUIS 0 - CE ALAIOR 1

c018Tarde nubosa, con algo de viento en Sant Lluís.
Comienza el encuentro entre los dos equipos, el Alaior sin opciones ya para el título liguero y el Sant Lluís situado en las últimas posiciones de la tabla. Tanteo por parte de las dos escuadras en los primeros lances del partido. El Alaior empieza a dominar y a jugar en el campo rival. Minuto 11, ocasión de Miquel sin resultado. Mandamos en el juego aunque no creamos peligro real. Minuto 17, entrada muy dura a David afortunadamente sin consecuencias. Minuto 21, buena jugada al primer toque, Alex pasa a Víctor, este a su vez pasa a Miquel que dispara, pero el balón sale alto. Minuto 23, falta de Enric que el árbitro sanciona con tarjeta; era falta pero no merecedora de la amarilla. Seguimos disponiendo del dominio y se juega en el campo rival, pero sin la profundidad suficiente como para materializar las jugadas y lograr el premio.
Acaba la primera mitad sin que el contrario llegue a nuestra área con peligro; Noel debe estar aburrido.
Comienza el segundo tiempo, robamos balones pero la excesiva conducción hace que perdamos el esférico muy rápidamente.

Minuto 60, buena jugada de Rodri que avanza, se va, ve un hueco entre los centrales y pone el balón para que David pueda golpear de cabeza, pero el remate sale fuera. Minuto 61, entran Albert y Ben por Martí y Miquel. Minuto 65, tiro lejano de Rodri, el portero llega a tocar el balón, lo desvía, impacta en el larguero cae hacia abajo y allí en la línea Ben aprovecha y empuja el esférico a la red. Gol! 0-1
Minuto 66 entran Borja y Mir por Tudu y David. El gol ha dado alas al equipo y empieza a robar balones y a jugar al primer toque. Buena jugada de Alex, se va con el balón por la banda izquierda, se lo pone a Borja en el área, este le pega con la izquierda pero no llega a rematar bien.
Acaba el encuentro con el resultado final de 0-1. Partido jugado con entrega, poco vistoso a momentos pero trabajado y disputado. El rival no ha tenido ocasiones de gol. Enhorabuena equipo.
Saludos.