Página Oficial C.E. Alaior

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

MERCADAL 3 ALAIOR 0, MAL, MUY MAL.

Muy mal le han salido las cosas  al Alaior esta tarde en el campo de Sant Martí y mucho tendrá que cambiar este equipo si ni quiere complicarse la clasificación.

Empezó el partido y se vivieron unos minutos en que el Mercadal tomó el guión del encuentro y apretó para que el equipo visitante quedara encerrado en su parcela, lo consiguó y el Alaior ya salió con cinco defensas, incluido Davis Más que tapaba el lateral derecho, pero poco  a poco el partido se fue calmando incluso el Alaior sobre todo a balón parado creaba algunas ocasiones de peligro, siempre con Juanlu, su referente arriba aunque muy poco asistido por sus compañeros. Empieza la segunda parte y a los cinco minutos Berto se adelanta a la defensa y marca de cabeza, dos minutos despues es su hermano Marcos que de un mal despeje de la defensa vuelve a marcar, el Alaior se rompe, el planteamiento es bueno hasta que funciona, pero aquí el equipo ya no está, Tudurí es expulsado, ya había que cambiarlo en el descanso porque se veía venir, un hombre menos, cambio de Basili, el mejor hombre hoy en el centro del campo.David Más adelanta su posición, el centro del campo ya no existe y Juanlu  se desespera solo arriba. Hay que armar de nuevo este equipo y replantearse muchas cosas, hay jugadores que pueden dar mucho más y hay que exigirselo no se puede seguir así y si no quieren  ayudar al equipo darles la baja y cambiarlos.

El Mercadal ganó merecidamente, este año se han gastado mucho dinero en la plantilla y esto se nota, tienen jugadores con clase , ganas y  rapidez. Nosotros, estos dos últimos partidos han trastocado al equipo ,  hay que reponerse y mirar ya el partido con el Atlétic y ganarlo. Recapacitar todos si cada uno realmente dá todo lo que puede dar , la sensación del aficionado es que este equipo puede dar mucho más.

You are here: